La Casa de Toño sigue emocionando a sus comensales, pues ahora implementó un nuevo concepto dentro de su afamada franquicia en la Ciudad de México, donde debes olvidarte de los meseros, pues en dicha sucursal sólo pides, esperas y comes tus platillos favoritos, por lo que en TELEDIARIO te compartimos cuánto cuesta comer en dicho sitio.
Esta cadena de restaurantes es muy conocida por su pozole, quesadillas, enchiladas y un sin fin de antojitos mexicanos, misma que se encuentra en al menos 50 puntos de la capital del país y el Estado de México. Por tanto, su nueva sucursal ha causado revuelo, ya que utiliza el autoservicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.
¿Dónde está la nueva sucursal de La Casa de Toño sin meseros?
En dicha sucursal, olvídate de esperar a que te reciban tu orden en la mesa, ya que puedes degustar tus platillos favoritos de una forma nueva, siendo que, te acercas al mostrador, realizas tu pedido, y en unos cuantos minutos ya estarás disfrutando de sus más de 90 opciones, pues su menú incluye bebidas, postres y un extenso repertorio de antojitos mexicanos.
Cabe destacar que, al hacer tu pedido, te entregarán un dispositivo que te indicará cuando tu comida esté lista, por lo que sólo recoges tus platillos en una charola y podrás degustarlos en la mesa que elijas.
Una vez acabes de comer, hay un espacio donde puedes tirar la basura, así como poner la charola que utilizaste, pues recuerda, en este sitio no hay meseros.
Esta innovadora sucursal de La Casa de Toño sin meseros se encuentra ubicada en Plaza Oriente, en la vialidad Canal de Tezontle 1520, colonia CEDA, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Además, puedes acudir en un horario de 8:00 a 23:00 horas, los siete días de la semana, incluyendo días festivos. Cuentan con estacionamiento, áreas accesibles para personas con discapacidad y tus pedidos pueden ser también para llevar.
¿Cuánto cuesta comer en la sucursal de la Casa de Toño sin meseros?
En la sucursal de La Casa de Toño sin meseros, el menú es el mismo que el de sus otros restaurantes, donde ofrecen pambazos, sopes, flautas, molletes y hasta flan. Por ello, los precios de los platillos son los mismos que en otras sucursales y a continuación te compartimos una lista de los más pedidos:
- Pozole - Chico: $87.00, Grande: $96.00
- Tacos - Orden (3 piezas): $82.00, Orden con quesillo: $93.00
- Quesadilla con Quesillo - $54.00
- Quesadilla - $44.00
- Enfrijoladas - Orden (3 piezas): $88.00 Orden con quesillo: $99.00
- Enchiladas - Orden (3 piezas): $88.00 Orden con quesillo: $99.00
- Sope con Bistec y Quesillo - $101.00
- Sope con Bistec - $90.00
- Sope con Quesillo y Guisado - $91.00
- Sope con Guisado - $80.00
- Sope Sencillo - $58.00
- Tostada - $60.00
- Flautas - $39.00 Pieza con quesillo: $50.00
- Flautas con quesillo - $103.00.
SCM