Dónde comprar suéteres navideños bonitos y baratos en Guadalajara

Arma tu outfit navideño de manera económica y divertida con las opciones que te presentamos a continuación.

Suéteres navideños en Guadalajara / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Los suéteres navideños son bastante populares por sus diseños únicos y dinámicos, permitiendo que las personas adquieran prendas con sus personajes favoritos, frases divertidas y hasta luces navideñas que los hacen resaltar en las posadas familiares o del trabajo. Sin embargo, debido a la temporada, los precios de los suéteres navideños suelen aumentar.

El Área Metropolitana de Guadalajara no es la excepción, ya que es posible encontrar este tipo de prendas a precios elevados de hasta 800 pesos o más. No obstante, hay sitios que permiten a los tapatíos el adquirir suéteres a costos económicos; aquí te presentamos algunos.

Suéteres en tiendas departamentales

Nuestra primera opción es C&A, aquí podrás encontrar suéteres navideños simples o con luces. Los primeros están a un precio aproximado de 400 a 500 pesos, mientras que los segundos están a 600.

Eso sí, podrás encontrar promociones de 2x1 o descuentos atractivos para conseguir suéteres navideños que podrás compartir en pareja o amigos. Para checar los modelos disponibles puedes entrar al siguiente enlace: https://www.cyamoda.com/search/?q=su%C3%A9ter%20navide%C3%B1o

Otra opción es Walmart, aquí hallarás suéteres navideños de Harry Potter, Batman y de otros superhéroes. El precio de estos oscila en los 200 y 300 pesos, hay de tallas chicas a extra grandes, así que no hay pretextos para conseguir el tuyo.

Mientras tanto en Coppel, encontrarás suéteres navideños para toda la familia, ya que cuentan con prendas para niños. Estos tienen un costo de 100 a 400 pesos, aunque si buscas con luces, Coppel no es la mejor opción para ti.

Visita los bazares de Guadalajara

Si prefieres comprar a comerciantes de la ciudad, entonces te sugerimos ir a bazares, por ejemplo en la plaza La Perla encontrarás a diario un bazar en el primer piso donde hay venta de ropa navideña.

Aquí encontrarás suéteres de 300 o 400 pesos, así que tómalo en cuenta. Aunque eso sí, hay diseños únicos que no encontrarás en tiendas como Coppel o C&A.

También puedes darte una vuelta a las pacas de los tianguis, tales como las del Tianguis del Sol, del Parque Rojo, o el que se pone todos los lunes en Río Nilo. Aquí hallarás suéteres para Navidad a un costo de 50 pesos, ¡sí! A 50 pesitos, así te puedes llevar hasta cinco sin problema. Eso sí, están limitados a tallas y diseños; algunos también pueden presentar fallas en las luces navideñas o falta de decoración al ser ropa de segunda mano.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas