Supuestos sicarios pertenecientes al CJNG anuncian su llegada a Tizapán el Alto

En ese municipio de Jalisco fue asesinado el 12 de junio el director de la Policía de Tizapán.

Pinta del CJNG / Twitter
Tizapán el Alto, Jalisco /

Por medio de un video supuestos sicarios pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación anunciaron su llegada al poblado de El Volantín, ubicado en Tizapán el Alto.

En el video con duración de 53 segundos se puede observar a varios hombres portando armas largas y chalecos tácticos con las iniciales del grupo criminal, algunos de estos a bordo de camionetas de carga y con pasamontañas y botas tácticas.

“Ya llegamos y no nos vamos” se escucha que algunos hombres gritan en reiteradas ocasiones, además de decir “puro cuatro letras”.

En el audiovisual se ven aproximadamente 30 hombres y siete vehículos, donde se observa que unos descienden de vehículos y camionetas estacionadas en las calles de El Volantín, además se aprecia que hay ciudadanos transitando esas calles, pero pasando de largo de donde se encontraban los hombres armados.

También, se puede observar que algunos de los presuntos sicarios tienen el rostro descubierto con el pasamontaña abajo además de mostrar el arsenal que tienen.

Cabe resaltar que el 12 de junio un grupo de civiles armados emboscaron y asesinaron al director de la Policía de Tizapán el Alto, José Antonio Langurén, donde además dejaron heridos a otros dos policías que se encontraban con él, dejando a uno en estado grave.

El Volantín se encuentra muy cerca de los límites de Jalisco y Michoacán, y la distancia entre esa comunidad y el pueblo michoacano de San José de Gracia es de apenas 13 kilómetros en línea recta.

El origen del video en el Volantín no es conocido, aunque circula en redes sociales y es evidente que fue grabado por alguien del grupo armado, pues los sicarios muestran sus armas a la cámara y lanzan gritos de aprobación.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS