Aunque la administración del inmueble intentó disimular la situación con dos camionetas estacionadas al frente, la Secretaría de Salud de Nuevo León colocó sellos de suspensión de trabajos o servicios al Hotel Sheraton Ambassador en donde presuntamente, se intoxicaron 200 personas de una boda incluidos los novios.
En la entrada principal del lugar ubicado sobre la calle Hidalgo en el Centro de Monterrey, se observaron 3 calcomanías en las que por disposición de esta dependencia y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, quedó prohibida la destrucción del requerimiento.
En el escrito se estableció que hubo violaciones a la Ley Estatal de Salud luego de las anomalías que provocaron malestares a los invitados del enlace matrimonial ocurrido el pasado 26 de noviembre, por el consumo de alimentos o bebidas en mal estado.
¿Qué pasó en la boda?
La boda de Roger y Mariana será inolvidable para ellos y todos sus invitados, pues más de 200 personas resultaron intoxicadas aparentemente por el consumo de agua y hielo contaminados.
La fiesta se realizó en el hotel Sheraton Ambassador del centro de Monterrey el sábado 26 de noviembre. Horas después de la fiesta, los novios comenzaron a presentar síntomas como mareos, vómito, diarrea, escalofrío, dolor corporal entre otros por lo que acudieron a consultar.
Algunas de las personas se realizaron estudios de sangre y otros, en donde los especialistas concluyeron que tenían diferentes virus y bacterias.
jvl