La euforia de los atlistas no termina. Luego de que el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunciara que estarían entregando “títulos” por el triunfo del Atlas, no se han dado abasto. Los tapatíos han respondido con fascinación ante la entrega de títulos y se forman afuera de la Rectoría general de la UDG para obtenerlo.
Nayeli Robles, jefa de la Unidad de Servicio Social de la UDG mencionó que tenían contemplado tener una respuesta de dos mil personas diaria, pero la realidad es que tan solo el día martes 14 de diciembre acudieron seis mil personas y el 15 de diciembre fueron casi cuatro mil.
El jueves 16 y viernes 17 de diciembre también estarán entregando títulos del Atlas campeón, con el nombre personalizado y el sello de la Universidad de Guadalajara. La entrega de ellos se hace afuera de Rectoría general en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los interesados en recibir su título del Atlas pueden registrarse tanto el jueves como el viernes. Cada persona puede pedir hasta 10 títulos para familiares y amigos.
El éxito ha sido tal que personas de todas las edades hicieron largas filas por horas para conseguir el preciado certificado. Algunos expresaron que los pidieron para llevar como obsequio a sus familiares en Estados Unidos.
Otros piensan regalarlos a sus padres o abuelos que hace 70 años vivieron el primer campeonato y hasta la fecha, permanecen fieles a su equipo rojinegro.
MEN