Tarjeta Me Muevo: ¿Hasta cuándo van a dar los 225 pesos?

Usuarios del transporte público reciben 225 pesos para usar los servicios del metro, transmetro y camiones; ¿hay fecha límite para recibir este apoyo?

Con la tarjeta Me Muevo los usuarios reciben 225 pesos │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

El Gobierno de Nuevo León ha repartido la tarjeta Me Muevo con la que los usuarios del transporte público han recibido 225 pesos para usarlos en sus traslados ya sea en el Metrorrey, en transmetro o en cualquiera de las rutas

La entrega de las tarjetas Me Muevo comenzó a finales de enero y las autoridades locales dijeron que el fin es que más de medio millón de personas utilicen el método del pago electrónico, así lo explicó el director de Metrorrey, Abraham Vargas, en una entrevista para Telediario Radio.

​"La intención es que todos los usuarios de todas las personas usuarias del servicio público de transporte, que estimamos en más de un millón, puedan conocer los medios de pago electrónico, familiarizarse, aceptarlos y poder utilizarlos en los nuevos medios de transporte".
Con la tarjeta Me Muevo, los usuarios reciben 225 pesos.

¿En dónde se consigue la tarjeta Me Muevo?

La tarjeta Me Muevo puede solicitarse en las estaciones Cuauhtémoc, San Bernabé, Universidad, Exposición, en horario de 06:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

En las estaciones Sendero, Félix. U. Gómez y Hospital Metropolitano de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos Cuántos puentes habrá en marzo de 2024
  • Tendencias Telediario Saltillo


Los fines de semana (sábado y domingo, el trámite o solicitud de la tarjeta podrá  pedirse en las estaciones antes mencionadas, en horario de 11:00 a 20:00 horas.


¿Hay límite de tiempo para la entrega de 225 pesos?

Con base a la información que a inicios de febrero dio el director de Metrorrey, Abraham Vargas, por ahora no se tiene conocimiento de la fecha en la que terminará la entrega del apoyo de los 225 pesos para los usuarios. 

"Comenzamos hace un par de semanas y hasta ahora la duración está indefinida, continuará hasta nuevo aviso. El incentivo ahorita equivale a 225 pesos en viajes, ya sea de metro, transmetro o las rutas Nuevo León, los camiones verdes que administra el Instituto de Movilidad".

.








  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas