Durante la madrugada de este jueves, el conductor de un taxi en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el desnivel ubicado sobre el boulevard Revolución, a la altura de la calle Melchor Muzquiz, en la ciudad de Torreón.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de la una de la madrugada de este jueves.
El percance ocurrió sobre los carriles de circulación con orientación de oriente a poniente, justo en la entrada del paso deprimido.
Los vehículos involucrados fueron un Gol Volkswagen color blanco, y un taxi Hyundai i10 color amarillo de la línea Express.
Los primeros reportes indicaron que, al bajar por el desnivel, el conductor del Gol se topó de frente al taxista que conducía en sentido contrario y en estado de ebriedad por el desnivel. Al tratar de esquivarse, ambos vehículos se chocaron de un costado lateral.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un rondín por la zona cuando detectaron el percance.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar el área y cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos, hasta que movieron los vehículos a la parte de arriba.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.
Afortunadamente, durante este percance, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Finalmente, el caso fue turnado ante el Juez Vial para el deslinde de las responsabilidades.