Un taxista, identificado como Rubén, perdió la vida durante la madrugada de Navidad tras protagonizar un aparatoso accidente en la calzada San Antonio Abad, Ciudad de México, hecho que quedó captado en una de las cámaras de seguridad de la vialidad.
Además del momento del accidente, usuarios en redes sociales compartieron metrajes previos al siniestro, donde el hombre pedía ayuda desesperadamente por una supuesta invasión de insectos en su cuerpo, por lo que las autoridades investigan las causas de este hecho.
Rubén decía que tenía arañas en el cuerpo antes de morir en San Antonio Abad
En un primer video se ve al hombre, quien todavía traía su camisa puesta, bajar de la unidad y actuar de manera errática; en otra grabación, el sujeto estaba en lo que parece ser la base de taxis en la que trabajaba.
Él ya se encontraba sin camisa, pidiendo a uno de sus compañeros que le quitaran los animales de la espalda, a lo que este lo ignoró, alegando que "no tenía nada".
—Ayúdame, güey... ¿No me vas a ayudar?— decía el afectado.
—¡No tienes nada!— respondió su compañero.
—No te creo— refutó.
Horas después, se ve al hombre sin camisa en calles del Centro Histórico gritando que tenía arañas en el cuerpo; a pesar de su evidente desesperación, los testigos no intervinieron para ayudarlo antes de que subiera nuevamente a su taxi.
- Espectáculos
Así fue el choque de taxista en San Antonio Abad
Luego de abordar su unidad, el chofer de transporte público circulaba a gran velocidad por la calzada San Antonio Abad cuando perdió el control al intentar incorporarse desde Manuel J. Othon.
Acto seguido, el auto derrapó y terminó impactando fuertemente contra un árbol, lo que provocó que la unidad volcara y se estrellara contra una grúa de construcción, por lo que el sujeto salió volando del parabrisas, muriendo al instante.
No obstante, los bomberos rescataron a un perrito que viajaba dentro del auto, al cual llamaron Chicharrón; actualmente, el canino recibe atención médica en un hospital veterinario de Iztapalapa mientras se recupera de las lesiones.
Por su parte, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina continúan revisando las grabaciones para esclarecer las causas del siniestro, además de averiguar si Rubén padecía algún trastorno psicológico o si estaba bajo el influjo del alcohol o drogas.
AFV