Cuánto cuestan los boletos para ver al Team Infierno en el Auditorio Telmex

Los seis integrantes del Team Infierno, que participaron en la Casa de los Famosos México, estarán en Guadalajara.

Cuánto cuestan los boletos para ver al Team Infierno / Especial
Guadalajara, Jalisco /

El Team Infierno, compuesto por Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Apio Quijano y Nicolla Porcella, el equipo más controversial de la televisión mexicana se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 3 de diciembre.

Estas seis figuras se volvieron emblemáticas durante la Casa de los Famosos México, un reality show que mantuvo a la audiencia ocupada tras la polémica que los integrantes del Team Infierno causaban en la televisión. Wendy fue la ganadora de esta primera edición.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver al Team Infierno?

De acuerdo a la página oficial del Auditorio Telmex, los precios de los boletos según el área de preferencia son los siguientes.

• VIP – mil 500 pesos.

• Zona roja – mil pesos.

• Zona azul – 800 pesos.

• Zona verde – 600 pesos.

• Zona lila – 500 pesos.

• Zona naranja – 350 pesos.

• Zona amarilla – 250 pesos.

Ten en cuenta que puedes comprar los boletos en Ticketmaster desde este 9 de noviembre, sin embargo, es necesario esperar hasta las 11:00 horas, ya que actualmente hay un marcador contando el tiempo en la página.

Una vez que la venta de los boletos esté disponible, sólo se requiere seleccionar el área de preferencia. A pesar de que las compras estarán listas a partir de las 11:00 horas, se recomienda entrar al sitio unos minutos antes.

En caso de que alguien quiera adquirir su boleto en taquilla, será necesario ir al Auditorio Telmex lo antes posible, ya que los accesos están limitados. Por lo anterior, la gente puede desplazarse en las rutas C43 Haciendas, C43 Valdepeñas y 708 Vía Corta, incluso se puede abordar a la Línea 3 del Tren Ligero.

Para quienes viven cerca de la Glorieta Chapalita, será más conveniente tomar alguna ruta del transporte público, ya que estas se aproximan directamente a las afueras del Auditorio Telmex, ubicado en Obreros de Cananea #747, Complejo Belenes, en Zapopan.

Esta noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Facebook del Auditorio Telmex, donde cientos de usuarios comentaron su emoción por conocer de cerca al Team Infierno, que cuenta con actores, influencers y músicos que lse sacaron más de una risa durante el reality show.

Según el anfiteatro, el Team Infierno estará presente en el Auditorio Telmex el 3 de diciembre en punto de las 19:00 horas. “Boletos en Ticketmaster y taquilla del Auditorio Telmex sin cargo por servicio”, indicó a través de Facebook.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas