Después de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmara que el cuerpo de la mujer encontrado en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, corresponde al de la joven María Fernanda Contreras, de 27 años, el Tec de Monterrey dio sus condolencias.
A través de una publicación de Facebook, el Tecnológico de Monterrey dijo que su comunidad se encuentra muy consternada.
“De acuerdo con la información publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra exalumna, María Fernanda Contreras Ruiz.
“La situación de violencia contra las mujeres es algo que nos preocupa y es necesario que se tomen medidas para una vida plena y libre de violencia para todos los ciudadanos, especialmente las niñas y mujeres”, expresaron.
Las autoridades del TEC expresaron que confían en la justicia y en el trabajo de las autoridades para que se aplique “todo el rigor de la ley y se castigue a los responsables”.
“Nos solidarizamos y unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, concluyeron.