Telediario Saltillo celebra su séptimo aniversario

Telediario está cumpliendo siete años de estar “Cerca de ti”.

Telediario Saltillo celebra su séptimo aniversario. | Diseño: Oscar Ávila
Saltillo, Coahuila. /

Telediario Saltillo cumple siete años y lo celebramos como nos gusta, trabajando para llevar la mejor información sobre lo que acontece en la región Sureste del estado. 

El equipo de profesionales que lo conforman, se mantiene con el compromiso de trabajar diariamente en busca de la noticia, y aquello que puede ser de utilidad para quienes formamos parte de esta comunidad, porque claramente, también somos de aquí, aquí vivimos.

Siempre se había dicho que en Saltillo no pasa nada, pero en siete años, hemos visto de todo. Incluso aquello que solo pensamos que ocurría en películas, como osos caminando en la calle, un carro cayendo desde lo alto del distribuidor vial y sus tripulantes viviendo para contarla, un tráiler derrapando por el hielo en pleno periférico, el Covid-19, cuando se acabó la cerveza en la pandemia, miles de catrinas caminando por la calle, un dinosaurio hecho de armas, mujeres alzando la voz por todo el centro de la ciudad, el nacimiento de unos cuatrillizos, las caravanas migrantes, el perrito choper, los niños genios que van a la universidad, la rosca de reyes más grande del mundo, el enfrentamiento de Villa Unión, los incendios en la sierra, y miles de cosas más.

También hemos conocido grandes personajes de esta comunidad, que al final de cuentas son el vecino de alguien, el primo de un amigo, o alguien a quien conocimos, porque en esta ciudad, todos nos conocemos, bien dicen que Saltillo es un pañuelo.

Y así pudimos conocer a la mejor maestra de México, el Iron Man de Saltillo, el hombre electrónico, la que escaló el monte Everest, la maestra de inglés que se hizo famosa en YouTube, el artista que le hizo el sarape al Canelo Álvarez, el hombre sin patria, y muchas historias más.

Desde luego no siempre es fácil, pero siempre lo hacemos con gusto, con respeto y con la intención de poner nuestro granito de arena, en la construcción de una mejor ciudad. Felicidades a todos, porque Telediario lo haces tú.

Historias tristes, alegres, y personajes que forman parte de esta comunidad, como tú, como ustedes, como nosotros.

¿Cómo navegar por Telediario Mx?

Para conocer las notas más destacadas y mantenerse informado de lo que ocurre en el mundo, basta con colocar en el navegador ‘Telediario.mx’, en donde podrás encontrar las secciones de última hora, elecciones, nacionales, economía, política, espectáculos, deportes y más.

Conocerás la información más relevante de las plazas de Telediario nacional como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Bajío, Laguna, Saltillo y Durango, encontrando todo lo que necesitas para estar al día y conocer lo que ocurre en el mundo antes que nadie.

Telediario.mx

Telediario en dispositivos móviles

En caso de que prefieras la comodidad de tu celular, también puedes descargar la aplicación de Telediario disponible en dispositivos Android y IOS, o buscar directamente la página de internet.

Asimismo, también puedes enterarte del acontecer diario siguiendo a Telediario en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y hasta Threads.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas