Los vecinos de la colonia Real del Castillo temen que para la noche de Año Nuevo el servicio de agua esté fallando, pues desde hace más de una semana no han tenido acceso a este líquido vital, dicha situación solo evitó que pudieran prepararse para la cena navideña.
La señora Guadalupe vende pozole, sin embargo su negocio no ha tenido frutos este último mes por la falta de agua, paralizando por completo las ventas de un día normal.
"Yo hago pozole y no he podido lavar el maíz para hacerlo, necesito agua y más porque en navidad no pude cocinar para mi familia", relató.
Cabe mencionar que la falta de suministro de agua no se da en toda la colonia, situación que permitió a varios vecinos pedir ayuda en otros domicilios.
"Tenemos desde diciembre que se va y regresa, hace unos días regresó pero de la nada se fue otra vez y no nos dan respuesta, agradezco que había una vecina que todavía tenía y nos ha ayudado mucho", cuenta doña Rafaela.
Esperan que el servicio sea atendido lo más pronto posible, pues Año Nuevo no será lo mismo si no tienen acceso al menos para asearse.
PCQG