Dónde está el tianguis con ropa de lujo 'de paca' en CdMx

En este tianguis se pueden encontrar prendas de marcas Burberry, Nike, Alside, Tommy Hilfiger, Moncler, Versace, entre otras, a precios accesibles.

Auge de la ropa de segunda mano o de 'paca'. | Antonio Texta
Ciudad de México /

El auge de la ropa de segunda mano o de ‘paca’ se está convirtiendo en tendencia. Incluso, algunos influencers le han entrado a la moda de adquirir este tipo de prendas en bazares o tianguis.

Si vives en la Ciudad de México y te gusta comprar ropa de segunda mano o de la 'paca', sin temor al que dirán, aquí te decimos dónde se ubica un tianguis en el que puedes encontrar verdaderas joyas de marcas de prestigio y que cumplen con las "tres b": buenas, bonitas y baratas.


Tianguis de la ‘paca’ en El Rosario

De acuerdo con un usuario de TikTok @avida_dollars_store, en El Rosario, que se ubica al norte de la Ciudad de México, se coloca un tianguis en el que se pueden adquirir prendas de marcas de lujo a precios económicos.

En diversos videos, el tiktoker explica las prendas y las marcas que se ha encontrado en sus recorridos por este tianguis.

Las marcas que puedes encontrar son: Burberry, Nike, Alside, Tommy Hilfiger, Moncler, Versace, The North Face, Christian Dior, Traplord, Thrasher, Jordan, Polo Ralph Lauren, Benneton, entre muchas otras. Lo mejor de todo es que no sólo venden ropa, también algunos puestos ofrecen calzado.


Te recomendamos Cuántos puentes habrá en junio 2023
  • Nacional Redacción


¿Cuál es el precio de la ropa?

Las prendas que ahí se venden varían de precios, ya que se colocan montones que se venden desde los 25 y 30 pesos, hasta los 100 pesos.

Ahí puedes encontrar todo tipo de prendas, camisas, blusas, playeras, pantalones, vestidos, faldas, y para toda la familia, ya que también venden ropa de niños y bebés.

¿Dónde se ubica el tianguis de El Rosario?

Este tianguis se coloca los días sábados y como referencia se ubica cerca al paradero del metro Rosario, en Avenida de las Culturas 33, El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Para llegar a este tianguis en transporte público, la mejor opción es utilizar las líneas 6 y 7 del Metro.


PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas