Tianguis nocturno de tenis de lujo en CdMx: dónde está

En TikTok se ha difundido el video de un mercado ambulante, donde se comercializa una gran variedad de calzado, desde modelos básicos hasta los más exóticos.

Mercado de tenis nocturno / Pixabay
Ciudad de México /

Los tianguisson una alternativa económica a las grandes tiendas de ropa, ya que ofrecen una gran variedad de vestimentas y accesorios a precios accesibles. Todos han recorrido esos grandes pasillos de los mercados ambulantes, buscando alguna prenda de vestir que les guste. En Ciudad de México existen una gran variedad de ellos.

El tianguis nocturno del Antirrábico se especializa en la venta al mayoreo y menudeo de todo tipo de calzado. En él se podrán encontrar una gran variedad de tenis, desde los más básicos hasta los más exóticos.

Te recomendamos Cuánto dura el Hot Sale 2023
  • Economía Redacción

El usuario de TIkTok, Honey Customs Mx, se dio a la tarea de explorar el mercado ambulante, mostrando lo que puedes llegar a encontrar. Aquí en TELEDIARIO, te decimos todo lo que tienes que saber sobre el tianguis nocturno de tenis.

¿Dónde se encuentra el tianguis nocturno de tenis?

El tianguis del Antirrábico se extiende desde el parque Santa Cruz hasta después del Parque Ecológico Cuitláhuac, en Iztapalapa, Ciudad de México. Se encuentra abierto la madrugada de los lunes y jueves cada semana.

Podrás encontrar todo tipo de marcas, modelos y calidades de tenis, así como bolsas, carteras y demás tipos de accesorios. Incluso, hay puestos donde venden cajas y papel para envolver zapatos. Los precios de los productos varían según la calidad y modelo que compres.

El costo de los modelos mostrados en el video ronda los 800 a los mil 300 pesos, sin embargo, en los comentarios del video reportan que los costos pueden estar desde los 350.

Honey Customs Mx comentó que pasó por dificultades para poder grabar el contenido, debido a que algunas personas que trabajaban en los puestos no lo dejaban grabar, hasta el punto de que le pidieron que borrara lo que había documentado.

Los usuarios dejaron sus impresiones en los comentarios del video, expresando su interés por asistir y algunos otros comentaron que frecuentaban el lugar.


JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas