Ticketmaster reforzará medidas logísticas en segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

La empresa señaló que tomará todas las medidas logísticas y tecnológicas posibles, para acelerar el proceso de personas con boleto válido.

Primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca /Ariel Ojeda
Ciudad de México /

Tras los incidentes que se registraron el viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca precio al primero concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México por supuestos boletos clonados y falsos, Ticketmaster informó que para el segundo concierto este sábado 10 de diciembre extremará medidas.

La empresa señaló que tomará todas las medidas logísticas y tecnológicas posibles, para acelerar el proceso de personas con boleto válido comprados por sus canales oficiales.

Ticketmaster pidió a todos los fans de Bad Bunny que asistan al evento seguir las recomendaciones a través de sus redes sociales.

El anunció se da luego de las decenas de denuncias que los fans del puertorriqueño denunciaron que personal de Ticketmaster les impidió el acceso al evento argumentando que sus boletos eran falsos o estaban clonados, esto pese a que muchos de los clientes presentaron comprobantes de compra de los boletos.

Así fue como cientos de asistentes que incluso viajaron de otras partes del mundo, se quedaron sin poder entrar a disfrutar del penúltimo concierto de Bad Bunny como parte de su gira ‘World Hottest Tour’.

Ticketmaster reembolsará boletos cancelados para Bad Bunny

Ticketmaster informó através de un comunicado que reembolsará a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny del 9 de diciembre.

La empresa lamentó que la confusión que generó el incidente haya provocado que algunas personas con boletos legítimos se les fuera negada la entrada al concierto del Conejo Malo.

Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca.

La compañía de venta de boletos dijo que os fans que hayan adquirido boletos legítimos por canales oficiales, y quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se reembolsará el costo total del boleto.


PGG 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS