Qué tiendas participan en el Cyber Monday 2023 en Saltillo

Diversas tiendas online tendrán descuentos exclusivos durante este lunes.

Qué tiendas participan en el Cyber Monday 2023.
Saltillo, Coahuila. /

La espera ha terminado y finalmente este lunes 27 de noviembre podrás disfrutar y aprovechar los grandes beneficios que trae consigo el Cyber Monday en caso de que no hayas podido realizar tus compras durante el Buen Fin y Black Friday en días pasados.

Para quienes no lo sabían, el Cyber Monday es el lunes después del Día de Acción de Gracias y Black Friday asignado para las compras navideñas, el cual es conocido principalmente por las rebajas realizadas únicamente de forma online.

Esto quiere decir, que a diferencia del Buen Fin o el resto de los eventos realizados a finales del año con ofertas para los clientes, las tiendas físicas no podrán ser partícipes y tendrás que realizar todas tus compras por internet.

¿Qué tiendas participarán en el Cyber Monday?

Las tiendas locales e internacionales no podían quedarse atrás durante la realización de este evento comercial, por lo que te mostramos algunos de los lugares en donde podrás encontrar los descuentos de este día sin necesidad de salir de casa.

Las tiendas online en donde podrás encontrar las ofertas exclusivas del Cyber Monday son Amazon, Mercado Libre, eBay, Linio, Liverpool, Nike, Sephora, Adidas, Elektra, Lego, Best Buy, Huawei, Steren, Lenovo, Walmart, HP, Miniso, entre muchas más.

Asimismo, es posible que otros comercios dedicados también a las ventas por redes sociales e internet se incluyan a las rebajas de este día, sin embargo, su disponibilidad puede cambiar dependiendo de los productos ofrecidos y las plataformas en donde se venderán.

Te recordamos que las ofertas de este día únicamente aplican por internet, por lo que no te sorprendas si al acudir de forma presencial a los establecimientos descubres que el precio es más alto.

Cyber Monday 2023./ (Especial)

¿Cómo realizar compras inteligentes?

Diversos expertos e incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), han emitido algunas recomendaciones para los compradores durante estas fechas donde se registra mayor aumento de compras en línea, entre éstas se destacan:

  • Verificar que las páginas cuenten con los requisitos mínimos de seguridad como el ‘https’ y el candado en la URL.
  • Confirma que el proveedor se encuentre verificado y la tienda sea oficial.
  • Revisa comentarios y calificaciones de otros usuarios.
  • No te dejes engañar por precios excesivamente bajos, suelen ser falsos.
  • No proporciones información en sitios ajenos al sitio oficial de la compra.
  • Si no estás seguro de querer realizar la compra, no la hagas.
  • No compres los productos de forma inmediata hasta saber que son indispensables.
  • Realiza un control de gastos y no compres de forma excesiva.
  • No caigas en publicidad engañosa.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas