Las historias de lomitos en TikTok parecieran una de las favoritas de los usurarios de la red asiática, ya que donde hay un perrito involucrado los internautas se sienten identificados.
En esta ocasión la usuaria Grecia Reeses” (@greciareeses) contó en un video que su perrita abandonó la casa en la que vivían y se fue con otra familia del mismo vecindario; sin embargo, ella nunca imaginó que el animal intentaría ocultarse al momento de verla.
Grecia Reeses vive en Baja California, México, cunado ella llegó a su casa, notó la ausencia de que su perrita no estaba. Después de unas horas, la mujer vio que estaba en la casa de sus vecinos, según la historia de El Imparcial.
Cuando la duela se dio cuenta, decidió dejarla en casa de su vecina e irla a visitar para saber como estaba, pero, perrita se levantó del sitio donde estaba descansando cuando vio a Grecia, huyó.
A pesar de esta inesperada reacción, @greciareeses regresó a la mañana siguiente y obtuvo la misma respuesta.
En ese sentido, la antigua dueña grabó el comportamiento de la perrita para luego subir la “dolorosa traición” a la plataforma asiática. “Mi perra me abandonó y se fue con otra familia. Cada vez que me ve se esconde”, señaló Grecia Reeses, cuyo clip registró más de 10 millones de reproducciones.
El relato de @greciareeses provocó una avalancha de comentarios negativos contra la protagonista. “Pues algo le hiciste, porque es el animal más fiel y agradecido”; “seguro ahí la tratan con amor”; “se ve que se esconde, pero de miedo”, fueron algunas de las opiniones.
Frente a estas reacciones, Grecia publicó otro video en el que apareció junto a su perrita para demostrar que la mascota “no se fue por maltrato”. “Cuando la perra que me abandonó ahora quiere regresar”, indicó la mujer en su nuevo video.