Con una inversión de 250 millones de pesos y la generación de 400 empleos directos, llegará a La Laguna la franquicia Tim Hortons con la instalación de 20 cafeterías en la Zona Metropolitana.
Grupo Firmas Globales a través de su División de Alimentos y Diversiones, incorpora a su portafolio la marca Tim Hortons con un proyecto de crecimiento en La Laguna para instalar en los próximos tres años 20 restaurantes, sumando una opción más a las franquicias que actualmente opera con 15 sucursales de Kentucky Fried Chicken en la región y la ciudad de Durango, y un Bolerama en Gómez Palacio.
Álvaro Garza, director general de la División de Alimentos y Diversiones de Grupo Firmas Globales detalló que arrancarán en el ultimo trimestre del año con la nueva marca Tim Hortons, una cadena de cafetería que oferta pan, sándwich, frapés que ya opera en Monterrey y Querétaro, y en los próximos días inicia operaciones en la Ciudad de México y próximamente en La Laguna.
“Grupo Firmas Globales acaba de incorporar a su portafolio 20 unidades de negocio en la Comarca Lagunera, siete sucursales más en Durango capital, viene fuerte y con una derrama económica importante para toda la población de la Comarca”, apuntó.
Sostuvo que trae un concepto de bebidas frape, el café tradicional y pan a un precio accesible en una cafetería con un concepto de conectividad para estudiantes, convivencia familiar y gran comodidad para charlar con amigos y el auto exprés.
En base al estudio de mercado, contemplan la apertura de 13 sucursales en Torreón, cinco en Gómez Palacio y dos más en Lerdo, proyectando cubrir zonas como la calzada Colón, los bulevares Independencia y Rodríguez Triana, Paseo Gómez Palacio, manto de la Virgen como los primeros espacios de arranque.