Por medio de sus redes sociales, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, subió a sus insta histories, una serie de imágenes dónde se puede apreciar que fue parte de la limpia en Palacio de Gobierno tras las protestas por el 8M en Nuevo León.
Aunque el tirar las pancartas que diversos colectivos dejaron a la entrada del inmueble ayer por la noche, Mariana hizo todo lo contrario, tomando unos cuantos carteles y pegándolos en su oficina como parte de apoyo al movimiento de cada una de las mujeres que luchan día a día en México.
Durante la marcha del día de ayer, la esposa del gobernador estuvo acompañando a miles de mujeres en su marcha, misma que no reportó ningún acto delictivo entre las contingentes, sin embargo, se retiró cuando presuntos infiltrados causaron daños a las fachas de Palacio de Gobierno.
Cabe destacar, que horas antes, Mariana también apoyó con labores de limpieza, así como el gobernador Samuel García, en donde se pudo observar, estuvo pintando las paredes rayadas, subrayando que los gastos serían desde su bolsillo, esto tras un video publicado, minutos después de finalizar la marcha el día de ayer.
Rja