Durante la Semana Santa, en Tlajomulco de Zúñiga estarán participando elementos de protección civil, bomberos y policías, además de 40 patrullas y 20 motocicletas, y a ellos se sumará el Escuadrón de Jaguares, detalló Salvador Zamora, alcalde de este municipio.
El alcalde invitó a la ciudadanía que saldrá de viaje por Semana Santa a revisar sus vehículos antes de partir, y al conducir no ingerir bebidas alcohólicas, además de solicitar a las personas que visitan el Estado de Jalisco evitar el encender fogatas en el cerro viejo o en el bosue de la primavera.
Desde este viernes hasta el próximo 17 de abril, estarán instalados cinco puntos de auxilio con seis elementos cada uno, ubicados en la Carretera a Morelia, en la Carretera a Chapala, en La Reventada, en las playitas de San Juan Evangelista y en Cajititlán.
Recomendaciones
El municipio de Tlajomulco exhorta a los ciudadanos a no encender fogatas, evitar llenar albercas para cuidar el agua, no meterse a nadar en presas o lagunas revisar las condiciones mecánicas de los vehículos antes de salir a carretera y reportar cualquier emergencia al 911.
MQ