Un automovilista y una menor de edad fueron atacados a balazos en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, por lo que el hombre murió tras ser llevado a un hospital y la niña fue trasladada de emergencia para su atención médica inmediata, ya que presentó lesiones graves.
Hasta el momento se conoce que, el conductor de 53 años de edad fue asesinado a balazos presuntamente por sujetos que viajaban en una motocicleta, mientras circulaba en su Mini Cooper con tranquilidad acompañado de una pequeñita, justo sobre la calle Xóchitl, sin embargo, de un momento a otro fueron interceptados por unos sujetos que les dispararon al menos en 11 ocasiones.
- Policía
¿Cómo fue el ataque a un Mini Cooper en Tlalpan, hoy 18 de noviembre?
Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, donde hallaron a un hombre a bordo de un vehículo particular con visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.
Se sabe que la víctima, antes habitaba en un domicilio ubicado en la zona, y este lunes 18 de noviembre fue a realizar una visita familiar, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta negra, realizaron varios disparos de manera directa y posteriormente huyeron.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al hombre a un hospital, donde se informó que perdió la vida. En tanto, la menor de 11 años resultó lesionada y fue llevada a otro hospital donde se reporta estable.
La policía capitalina informó que identificaron, a través de las cámaras de videovigilancia, a los presuntos responsables, quienes abandonaron la motocicleta en la cual se transportaron para cometer el delito, la cual fue asegurada por los agentes de seguridad en la calle García Preciat y posteriormente fue puesta a disposición de un Ministerio Público, mismo que realizará las investigaciones correspondientes.
Posterior a las indagatorias correspondientes, el vehículo matrícula LMX-654-A, fue trasladado con apoyo de una grúa al Ministerio Público correspondiente, donde se continuará con las indagatorias sobre el caso, pues se desconoce la identidad del hombre atacado, así como la de sus agresores y también el motivo de los disparos, ya que se presume fue un ataque directo, mismo que podría estar estar vinculado a las cédulas criminales de la Ciudad de México.
SCM