Camión choca contra un poste de la CFE y deja 11 heridos en Tlaquepaque

Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.

Camión que chocó contra un postel de luz en Tlaquepaque / Pablo Núñez
Tlaquepaque, Jalisco /

Un total de 11 personas a bordo de un camión terminaron lesionados después de que chocaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) justo sobre la calle González Gallo al cruce con Jesús Michel González, en la colonia Los Olivos, en el municipio de Tlaquepaque.

Cuando las unidades de bomberos municipales acudieron al punto antes señalado, comenzaron a realizar las labores de atención a los ocupantes, quienes eran 10 pasajeros y un chofer, para posteriormente cortar los cables de media tensión que estaban colgando en el lugar debido al impacto.

“Nos reportaron un choque de un vehículo de transporte de personal, al arribar al lugar nos encontramos con un vehículo de transporte de personal que es impactado sobre un poste donde el debido poste tiene cables de media tensión”, manifestó Héctor Andalón, uno de los bomberos de Tlaquepaque.

Por su parte, los paramédicos también acudieron al lugar de los hechos para valorar a las personas que requirieron la ayuda, posteriormente auxiliaron al chofer de la unidad, quien presentaba algunas heridas de consideración.

Asimismo, la policía vial acordonó la zona para evitar algún otro percance, ya que corría el riesgo de que el poste de concreto cayera totalmente. Mientras que el personal de la CFE hizo las maniobras para sustituir el poste dañado y se restableciera el servicio a su normalidad.

Los pasajeros y el chofer fueron llevados a un puesto de socorro para su mejor valoración y deslindar alguna herida que pusiera en riesgo su vida, mientras que los otros 31 pasajeros que iban a bordo del vehículo, fueron transbordados a otro camión y llevados a su destino.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha precisado más información acerca del choque o por qué sucedió, así como tampoco se ha hablado de personas detenidas tras el incidente.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas