Valente Cabrera Vázquez fue diagnosticado con diabetes desde hace más de 20 años; por ello, ha perdido gran parte de su vista y tiene dificultades para caminar.
Valente y su esposa María, actualmente viven en la calle Las Flores número 98 b en la colonia Santa María Tequepexpan en el municipio de San Pedro Tlaquepaque y debido a su situación, solicitan el apoyo de la ciudadanía.
De acuerdo a lo mencionado por el afectado, hasta ahora ha perdido el 95 por ciento de la vista; además, padece de dolor en los riñones, ya que afirma que no puede caminar más de cuatro metros porque comienza a marearse y a tener náuseas.
Hace tres meses Valente ejercía el oficio de la carpintería y laca, trabajo que mantuvo durante 25 años. No obstante, tuvo que abandonarlo por su estado de salud.
Ahora María es el pilar de la familia y quien apoya Valente a movilizarse por la casa; sin embargo, la situación económica que atraviesan es complicada. Incluso, en ocasiones, Valente debe movilizarse con la ayuda de un bastón pero la última vez se cayó y se lastimó.
Por ello piden ayuda a la ciudadanía, ya sea con despensa o con lo que puedan aportar. Si te interesa apoyarlos, puedes llamar al número 33 2230 2699 y hablar con María para acudir a su hogar.
MRG