Desde la noche del domingo 27 de octubre los fieles devotos de San Judas Tadeo abarrotaron la parroquia para presenciar las festividades en honor al santo patrono de las causas difíciles, por lo que cientos de católicos se dispusieron a visitarlo para agradecerle su intercesión ante Dios.
La gente gozó de una divertida kermés, así como de la Santa Eucaristía en diversos horarios, domingo y lunes, pero desde la noche del domingo arribaron numerosos fieles para presenciar la misa de gallo oficiada a las 22:00 horas para posteriormente entonar las tradicionales mañanitas a cargo de diversos grupos musicales, que se dieron cita en el altar para venerar al primo hermano de Jesús.
La gente arribaba al altar con variedad de ofrendas, tales como veladoras, ramos de flores, imágenes de mialgritos, así como numerosas imágenes del santo en todos los tamaños para que fueran benditas.
Desde las primeras horas del lunes 28, el festejo siguió su curso con una misa a las 6:00 de la mañana acompañada de Las Mañanitas, y así se oficiaron otras más durante el día y la tarde.
Una vez que concluía una celebración, la gente recibía agua bendita de parte del sacerdote.
El fervor estuvo a su máxima expresión, algunos niños, jóvenes y adultos mayores, lucieron la túnica de San Judas y al paso del tiempo llegaban grupos y bandas musicales para deleitar a los laicos que se encontraban al interior del templo con diversos cantos religiosos.
Mientras tanto, en las afueras de la parroquia había movimiento, gracias a la kermés que nunca puede faltar en estas festividades.
Comunidades que pertenecen a la parroquia de San Judas Tadeo, se dispusieron a instalar los puestos de venta de comida, donde se vendieron burritos, gorditas, enchiladas, menudo, pastel, variedad de atoles, aguas frescas, refrescos, lotería y tómbola, además de otras vendimias de personas ajenas a la parroquia, pero que también ofrecen atractivas novedades.
Cabe destacar que muchas personas llegaban a las afueras de la parroquia para brindar a los feligreses alguna reliquia en agradecimiento, que se componía de variedad de platillos como atole con buñuelos, tamales con café, champurrado con pan, o bien, el clásico asado rojo con su variedad de sopas.
El tiempo avanzaba y más devotos arribaban a la iglesia, algunos aprovechaban para comer algún antojito, entrar al templo a dejarle alguna ofrenda al apóstol de Cristo, quedarse a misa, o bien, otros simplemente avanzaban para llegar hasta la enorme imagen y entregarle flores y veladoras en agradecimiento por escuchar sus súplicas.
De esta manera continuó la festividad, los feligreses disfrutaron el lunes de la kermés todo el día y presenciaron las eucaristías de las 6:00 A.M (Mañanitas y misa), 8:00A.M, 11:00 A.M, 1:00 P.M, 6:00 P.M (Celebración de confirmaciones presidida por el señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán) y a las 7:30 P.M
Las puertas del templo se cerrarán a las 12:00 de la medianoche, para que acudan las personas que trabajaron todo el día.