Bajo el lema “A la Ola ¡No la dejamos sola!”, fue ofrecido un desayuno de reconocimiento al personal que se encarga del programa intensivo de limpieza con el que se logró cambiar la imagen de la ciudad.
El Alcalde Román Cepeda entregó reconocimientos a 143 trabajadores que han permanecido en La Ola desde el arranque del programa, además les anunció el incremento del 15 por ciento al salario a partir de la primera quincena de enero.
“Que la gente vea que no nada más nos preocupamos por hacer obras sino que también nos ocupamos por mantenerlas limpias, nos preocupamos por las fuentes de empleo y las familias, yo si me la voy a rifar con ustedes en una nueva etapa que iniciamos con gran ahínco y vengo a decirles que también les vamos a aumentar el sueldo, vámonos juntos porque por Torreón si vale la pena”, declaró el Presidente Municipal al hacerles un exhorto a continuar con el desempeño para seguir manteniendo a Torreón como una de las mejores ciudades del país.
La Ola inició funciones hace tres años para mantener a Torreón limpio logrando recolectar más de 34 mil toneladas de residuos en las calles de la ciudad, y que representa desde la pandemia del COVID, una oportunidad de empleo para más de 550 torreonenses, confirmó el Director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal.
Las autoridades municipales reconocieron el trabajo realizado por el personal de La Ola que se ha ganado el cariño de la gente manteniendo una imagen de ciudad limpia, al recordar que en los desfiles cívicos son los más aplaudidos al cierre del contingente.
DR