Quinceañera falleció en Torreón y “Banda Los de la L” tocan en su velorio; era su admiradora

La madre de la joven fallecida dio a conocer este gran detalle que tuvo la banda con su familia durante el difícil momento

La “Banda Los de la L” eran el grupo favorito de la joven
Torreón, Coahuila /

Durante el pasado fin de semana, una joven de 15 años falleció tras sufrir un misterioso dolor en la zona abdominal, de la cual, médicos de un hospital de la ciudad de Torreón, no le encontraron relación con ninguna enfermedad.

En medio del dolor, la madre de Kirene compartió en redes sociales un agradecimiento al grupo musical "Banda Los de la L", quienes, a pesar de su popularidad en diversas partes del país, se presentaron en el velorio de la joven.

La banda favorita de Kirene, aceptó acompañar a la familia en este difícil momento, ofreciendo un acto de cariño que la madre resaltó en su emotiva publicación.

Kirene había estado muy emocionada por la oportunidad de conocer en persona a la Banda durante el evento “Viva la Radio”, que se celebraría el próximo miércoles. Desafortunadamente, debido a las circunstancias, la joven no pudo cumplir ese sueño.

No obstante, la familia expresó su gratitud hacia los músicos por hacer realidad, aunque de manera póstuma, uno de los deseos más grandes de Kirene.

La madre también pidió de favor a la banda que, durante el evento próximo, pudieran tocar la canción favorita de su hija, “La historia de mis manos”, como un tributo a su memoria, agradeciendo nuevamente la bondad y el amor con que la banda los acompañó en este duro momento.

Cómo se dieron los hechos del fallecimiento de la joven de quince años

Kirene, una adolescente de 15 años, quien tenía su domicilio en la ciudad vecina de Torreón, Coahuila, la cual, desde la noche del viernes comenzó a quejarse de un dolor muy fuerte en el abdomen.

La madre de la menor fue quien declaró a las autoridades lo ocurrido, indicó que trasladaron a su hija a una clínica de la ciudad de Torreón pero luego que los estudios arrojaron que no tenía ninguna enfermedad fue dada de alta la mañana del sábado.

Ambas regresaron a su casa pero los dolores intensos siguieron y fue cuando decidieron trasladarla al Hospital General por sus propios medios, pero al momento en que fue atendida por el personal médico en el área de urgencias se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Ante los hechos, las autoridades del nosocomio se trasladaron dieron aviso a los elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango quienes se movilizaron al sitio y abrieron una carpeta de investigación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS