Juan Manuel Herrera, de 65 años de edad, sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por unos momentos al caer de su bicicleta debido a un hundimiento en el sistema de drenaje del fraccionamiento Campo Nuevo de Zaragoza de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron el día lunes por la mañana cuando el señor Juan Manuel regresaba de comprar el desayuno y al llegar a la esquina de la calle Campo de Julias y Campo de Violetas, una de las llantas de su vehículo cayó en un hoyanco de considerables dimensiones por lo que se precipitó al suelo.
Producto del impacto con la carpeta asfáltica resultó con una herida cortante debajo del ojo izquierdo, moretones, además se abrió el labio e incluso se le aflojaron algunas piezas dentales del fuerte golpe.
Personas que pasaron por ahí auxiliaron a Juan Manuel quien perdió el conocimiento por algunos segundos, posteriormente, regresó a su casa donde se recupera de sus lesiones.
La esposa del afectado comentó que esa colonia desde hace años tiene problemas con el Sistema de Drenaje y Alcantarillado por lo que constantemente se presentan colapsos de colectores y hundimientos en el pavimento.
Aseguró además que va a demandar al municipio por las heridas que sufrió el señor Juan Manuel, y comentó que teme por la seguridad de sus vecinos, puesto que el agujero está creciendo de tamaño y representa un peligro sobre todo para los niños del sector, por lo que pide la pronta solución al problema de parte de las autoridades correspondientes.
"Yo sí voy a demandar porque ¿qué es esto? vienen y hacen como que pavimentan y sigue abajo igual el mismo problema, es muy constante. Y como dije, voy a demandar, necesito buscar más información y voy a ir a eso, porque es importante que el municipio sepa los problemas que hay", señaló la esposa del afectado.