La mañana de este miércoles, los colectivas feministas Grupo Justicieras por las Infancias y el Frente Nacional de Mujeres colocaron mantas y pancartas sobre el puente peatonal que se ubica en la carretera Torreón - Matamoros a la altura del monumento conocido como el Manto de la virgen.
Lo anterior con la intención de hacer visible la violencia que sufren las víctimas y sus familiares por parte de las autoridades de justicia en el estado de Coahuila.
Los colectivas, que se dedican a hacer valer los derechos de las mujeres y las infancias, además de colocar mantas en el puente, realizaron un plantón en lo alto la estructura para hacer un llamado a las autoridades para que puedan priorizar los casos de violencia de género, abuso sexual, sustracción de menores y violencia vicaria.
Es importante mencionar que a la manifestación acudieron víctimas y familiares de víctimas quienes aseguraron que las autoridades del estado de Coahuila hacen caso omiso de las acusaciones hechas en contra de sus abusadores.