Mucha gente se comenzó a preparar desde el mes de noviembre, adornando las partes por fuera de su casa, sus coches, sus árboles de navidad… sin embargo, hay personas que esperan a que comience el mes de diciembre para comenzar a buscar sus adornos, y está bien, ¡cada persona lleva su propio ritmo!
Aquí en Telediario, te daremos una lista de algunos de los mejores lugares que existen en la Comarca Lagunera que son bastante transitados para conseguir adornos navideños y decorar tu hogar, tu cuarto, tu oficina, tu coche, al estilo que tu prefieras.
El primero que te tenemos que mencionar que está en la zona centro de Torreón es el famoso ‘Mercadito Navideño’, el cual es uno de los más esperados para quienes buscan lucecitas, coronas, adornos para el nacimiento del niño Dios etc.
Este famoso mercadito lleva años existiendo, y se encuentra en el centro de la ciudad, en él, puedes encontrar lo que necesitas para lo que sea que quieras decorar, pues el olor del heno y el musgo te trasladarán a tu infancia y te recordarán porque adoras la Navidad.
Por otro lado, también te mencionaremos ‘Fantasías Miguel’, Prolongación Falcón 376 esq, Av Hidalgo, ahí encontrarás una variedad muy amplia de artículos para decorar y también para envolver tus regalos.
En realidad, en toda la zona centro de la ciudad podrás encontrar, en cada esquina, un lugar en donde venden decoraciones para la época de Santa Claus, además de también encontrar figuras representativas para poner tu nacimiento.
Conoce las mejores opciones
La franquicia Waldo’s vende artículos muy lindos y a muy buenos precios, casitas navideñas, mini pinos de navidad, esferas, moños, un sinfín de decoraciones que te volarán la cabeza y a precios excelentes.
Ahora, si nos queremos ir a artículos más estilo americanos, Walmart, H-E-B también son grandes opciones en donde podrás encontrar decoraciones muy lindas para los árboles de navidad, esferas, etc.
En Torreón no debes de preocuparte por no encontrar decoraciones para la época decembrina, más bien tienes que darte prisa que ya está la navidad a la esquina, ¡suerte con ello!
PO