Mediante redes comenzó a difundirse una imagen en la que se observa cómo en un camión de transporte público de la ciudad de Torreón, un hombre escribió que era la última radioterapia de su hija, por lo que inmediatamente la fotografía se compartió varias veces en Facebook.
“Gracias Dios, última radioterapia de mi hija”, se puede leer en la imagen, la cual ha dejado buenos comentarios de los laguneros, quienes aprecian este buen gesto del hombre.
El hombre es padre de la mujer que recibió la radioterapia
De igual manera, en las redes sociales una usuaria de Facebook dijo ser la hermana de la mujer que estaba en su última radioterapia y aseguró que quien manejaba ese camión de la ruta San Joaquín era su padre pues llevaba a su hermana al hospital.
“Mi papi en su camión llevó a mi hermana exclusivamente a su última radioterapia”.
Además de la imagen la mujer que compartió la fotografía del camión, subió a su perfil un video de más de tres minutos y medio en el que se puede ver cómo su hermana, quien recibió la última radioterapia tocó la campana como aquellas personas que lograron vencer este tipo de enfermedades.
También en ese video no se hicieron esperar los comentarios de aliento y felicidad por el logro de salud que vivió la mujer lagunera.
JECR