Rogelio Martínez es un orgulloso emprendedor Lagunero, quien puso en alto el nombre de la región luego de su presentación en el programa de realidad denominado como Shark Tank.
El joven lagunero emprendió desde el año 2018 una línea para el cuidado de la piel que él mismo desarrolló y patentó, además, también es un científico egresado del Tecnológico de Monterrey en la ciudad anteriormente mencionada.
Rogelio, con apenas 30 años de edad, logró cautivar a los inversionistas en el programa, además de que el joven es el primer concursante originario de Torreón, Coahuila en este proyecto y en ser aceptado por los inversionistas debido a la preparación que representó en esta temporada.
Y es que Rogelio, a lo largo de seis años, ha desarrollado una fórmula que él mismo denomina como el “elixir de la juventud eterna”, por lo que su línea de cuidado personal es skincare totalmente, aguas micelares, sueros, serums, cremas, etc. Todos estos productos, están enfocados en embellecer las pieles de quienes los utilizan
Su modelo de negocio impactó tanto a los inversionistas que este ya muy próximo año, 2025, se expandirá con la intención de incrementar sus ventas y potencializar su proyecto, pero sobre todo, de poner en alto el nombre de Torreón en el ámbito del emprendimiento internacional.
Rogelio no solamente cautivó a los jueces del programa, si no que también logró un gran apoyo por parte del público, quienes confían en su proceso para convertirse en un empresario de nivel máximo.
¿De qué trata el programa Shark Tank?
El programa se basa en empresarios incipientes que tienen la oportunidad de hacer fructíferas sus ideas en esta serie de realidad del productor ejecutivo Mark Burnett. Ellos presentan sus ideas y/o proyectos a los "tiburones", cinco titanes en sus industrias, que han hecho realidad sus sueños y han transformado sus ideas en imperios creativos.
Los concursantes tratan de convencer a uno de los "tiburones" para que invierta de su propio dinero, en la empresa, idea y/o proyecto expuesto, cuando más de uno quiere una tajada del pastel, se puede llegar a iniciar una guerra de ofertas y alianzas incrementando el valor de la inversión.