El pasado 30 de agosto nació la pequeña Milagros a los seis meses de gestación, tras sufrir preclamsia la señora Cinthya Ramírez Guevara, condición médica que la llevó a ser intubada y permanecer en terapia intensiva durante casi una semana.
La bebé peso al nacer menos de 850 gramos y ya lleva dos meses luchando por su vida en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Torreón.
La pequeña puede ser visitada por sus padres solamente los días lunes, miércoles y viernes, pero reciben información sobre su estado de salud todos los días, el pasado sábado sufrió un infarto logrando los médicos estabilizarla, sin embargo, urgen donantes de seis unidades de plaquetas y plasmas cualquier tipo para mantener su tratamiento.
A sus dos meses de nacida, la pequeña ha sufrido tres infartos logrando salir adelante, por lo que sus padres se mantienen junto con los médicos en la lucha por salvar su vida.
Piden el apoyo de los laguneros para donar sangre acudiendo al banco de sangre con identificación oficial en ayunas antes de las siete de la mañana, pues a la pequeña le realizan transfusiones diariamente.
Si usted desea apoyar a la pequeña Milagros favor de llamar al teléfono 871 176 4967 con la señora Carmen Ramírez.