La tarde de estos miércoles habitantes de colonias ubicadas al sur de la ciudad de Torreón se manifestaron con un bloqueo de vialidades en el bulevar laguna sur con la intención de que las autoridades solucionen los problemas de falta de agua y luz.
Fue cerca del mediodía que los moradores de la colonia Luis Donaldo Colosio y Zaragoza Sur hartos de las condiciones en las que viven decidieron cerrar un carril del bulevar Zaragoza Sur para llamar la atención de las autoridades.
Las vecinas afectadas comentan que la falta de agua se hace presente desde la mañana hasta la media noche, por lo que tienen que comprar agua purificada para realizar labores domésticas y de higiene personal.
También comentan que dos niños se han enfermado del estómago por ingerir agua sucia, pues cuando hay presión el vital líquido sale de las tomas contaminado.
Personal de SIMAS acudió al lugar
Ante esta situación personal del SIMAS de Torreón acudió al lugar y se comprometió a solucionar los problemas a la brevedad posible.
Al poco tiempo el bloqueo fue levantado y la vialidad liberada para el mejor flujo de los automovilistas que transitaban por la vía.