Dos personas murieron atropelladas por unidades del transporte público en la ciudad de Puebla, esto durante hechos diferentes.
Durante la tarde del sábado 27 de agosto, un menor de edad fue atropellado por el chofer de la ruta 68 unidad 35 en San Miguel Xonacatepec.
El adolescente de 13 años de edad fue arrollado cuando caminaba en la calle Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la calle Adolfo López Mateos.
Tras el hecho, el conductor responsable optó por tomar sus cosas y escapó, pero dejó abandonada la unidad. Mientras tanto, los vecinos comenzaron a pedir apoyo en redes sociales para buscar a los padres del joven.
Mujer muere atropellada en San Felipe
Horas más tarde, en el puente de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, murió atropellada por una unidad de transporte público.
De acuerdo con los testigos, la persona iba cruzando el paso peatonal cuando el chofer la arrolló, quien al notar lo sucedido escapó. Hasta ahora no se han dado detalles de la ruta de transporte involucrada. La mujer no fue identificada, sin embargo se sabe que vestía un pantalón rosa de cuadros, playera morada y chaqueta azul.
Ambos casos son investigados por las autoridades ministeriales; por su parte, los pobladores de las zonas señaladas piden mayor vigilancia en las vialidades y castigo severo para los responsables.