Cómo llegar gratis a la FIL Guadalajara 2023

Existen diferentes medios para poder llegar a la FIL, sin embargo hay uno que es gratuito.

Transporte gratis a la FIL/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara llegó en su edición 2023 con la Unión Europea cono la invitada de honor. 

Las actividades dieron inicio el 25 de noviembre donde miles de lectores, presentadores y escritores se reunieron en un encuentro en el que se fomenta la literatura y lectura. 

Te recomendamos Dónde REGALAN libros en la FIL Guadalajara 2023
  • Comunidad Jorge Barba


¿Cómo llego gratis a las FIL?

La FIL como cada año se realiza en la Expo Guadalajara, lugar en el que se realizan diferentes eventos grandes. 

En este sitio hay diferentes formas de llegar, el transporte público es una de estas, y hay diferentes rutas que te pueden dejar afuera o acercar a la Expo Guadalajara. 

Sin embargo,o algo que ya han estado haciendo un par de ediciones anteriores es el aportar una ruta que lleve sin ningún costo a las personas a las inmediaciones de la FIL. 

Se trata de unas rutas que salen desde un punto de la ciudad y llevan a los que la utilicen hasta la FIL. Dejamos los puntos de dónde salen los camiones.

Por ahora son únicamente dos puntos desde donde salen los autobuses que te llevan gratuitamente hasta la FIL, uno sale desde el Paque Revolución, mejor conocido como el Parque Rojo, exactamente en la calle Pedro Moreno.


El otro punto donde salen el autobús gratuito es en el Centro Cultural Universitario. 

Cómo tal no cuentan con un horario de salida, pero generalmente cada hora sale un autobús que se dirige hasta la Feria Internacional del Libro.


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas