Tras la persecución y balacera que se registró en el barrio de Analco dos personas quedaron detenidas, y fue asegurado un auto, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.
La balacera que ocurrió la mañana del martes 2 de agosto inició en la unidad Guadalupe y, derivado de los reportes de la ciudadanía, los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar en donde localizaron a los responsables, pero huyeron y comenzó la persecución y balacera que llegó hasta el barrio de Analco.
En el barrio de Analco quedaron aseguradas dos personas, que fueron señaladas por el robo de autopartes, además, en el mismos sitio quedó asegurado un vehículo, informó la titular de la Ssc.
Combate a robo de autopartes seguirá
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, advirtió que estos operativos continuarán, al tiempo que reconoció el trabajo realizado por elementos de la policía municipal.“En la madrugada el día de hoy, se pudo intervenir, detener un vehículo, a sujetos que estaban involucrados en este robo de autopartes. Nosotros seguiremos actuando como lo hemos hecho: haciendo operativos donde sean necesarios para atajar a la delincuencia y este tipo de delitos que son molestos en contra de los ciudadanos”.