El Tren Suburbano opera de manera normal este miércoles 19 de enero, luego de que el servicio fuera lento por al menos una hora, para retirar una camioneta que cayó a las vías desde un puente vehicular del Estado de México y que fue abandonada por el conductor.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, luego de que la camioneta chocó contra el barandal del puente y cayó en las vías del Tren Suburbano, entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, donde ocasionó daños.
El accidente dejó un saldo de una persona lesionada y ocasionó servicio lento en dichas estaciones del transporte público.
Autoridades de la demarcación acudieron a la zona para retirar el vehículo y reanudar el servicio.
En su cuenta de Twitter, el Tren Suburbano indicó que debido al accidente hubo servicio lento en el mismo tramo durante casi una hora; sin embargo, el transporte ya opera con normalidad, tras retirar el vehículo y realizar las revisiones correspondientes.
"Ferrocarriles Suburbanos informa: se han realizado las acciones necesarias para liberar el tramo afectado entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna. El servicio se ha normalizado y operamos de manea segura después de hacer las verificaciones correspondientes", indicó.
ZNR