Asesinan a tres mujeres de Celaya; sujetos armados irrumpieron su casa

Se presume que las mujeres tendrían una edad de entre 25 a 60 años, quienes tras haber recibido los impactos, quedaron tendidas en el suelo.

En Celaya asesinan a tres mujeres; hombres irrumpieron su casa
Celaya Guanajuato /

Tres mujeres fueron asesinadas dentro de su vivienda en la colonia Villas del Bajío, en Celaya; pasadas las 19:00 horas, este martes 12 de septiembre se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la colonia antes mencionada.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, llegaron al lugar y confirmaron el deceso de tres mujeres, entre ellas una señora de la tercera edad.

La casa marcada con el número109, en la calle Villa de Ruiz, era utilizada como tienda de abarrotes.

Trascendió que las víctimas fueron una abuela y sus nietas; estaban dentro del inmueble, cuando sujetos armados ingresaron a la tienda y después a la vivienda. Dispararon contra ellas y las asesinaron.

Dos menores que estaban jugando afuera de la tienda, y que presuntamente son hijos de las mujeres jóvenes, corrieron a casa de uno de los vecinos a refugiarse, por lo que resultaron ilesos.

La zona fue acordonada por elementos municipales y más tarde, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional arribaron a resguardar la zona.

En el lugar, se escuchaba el llanto de los menores, quienes estaban inconsolables por lo sucedido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), realizó las investigaciones correspondientes en el lugar. Los cuerpos de las tres víctimas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato capital para la autopista de ley.







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas