Pocos minutos antes de la medianoche navideña, un trineo brillante con Santa Claus cantando se vio deslizándose por las calles de la colonia Mitras Centro en Monterrey.
A las 22:30 horas, un camión de plataforma acondicionado como el típico vehículo de Papa Noel sorprendió a los residentes que provocó gritos y aplausos al circular por las calles de Tenancingo, Teotihuacán, Texcoco y Cuautitlán.
El viejo barbón del traje rojo venía a bordo del decorado y luminoso vehículo cantando la versión en español de "Frosty" y cuya voz se escuchaba más allá de esas calles.
"Ya viene, Santa, ya había pasado antes, el año pasado y otra vez... ¡Santa, Santa, Santa!", gritaron los vecinos ante la llegada del hombre gordo y barbón.
En su trayecto el trineo quedó varado pues otros automóviles que se dirigía por la calle Yennaicngo buscaban transitar en sentido contrario, pero no fue obstáculo para continuar su recorrido.
"¿Está cantando?", preguntó un vecino a lo que otro le respondió afirmativamente.
El alboroto entre los vecinos, sobre todo, de los pequeños no se hizo esperar, pues fueron siguiendo el vehículo volador jalado por dos renos, hasta que se perdió por la calle Río Lerma y Tenango.
cog