A cinco meses de la reapertura de los puentes fronterizos, el flujo económico de la ciudad de Laredo, Texas ha vuelto a la normalidad, y ahora con las vacaciones de Semana Santa, las autoridades del municipio americano esperan que los ingresos incrementen aún más, con la visita de miles de regiomontanos.
Joel Vázquez, Subdirector de la Oficina de Turismo de Laredo, Texas señaló que la apertura de la frontera revivió gran parte de los comercios y negocios de la ciudad.
En entrevista, Vázquez señaló que con la visita de los regios durante la Semana Santa podría incrementar la derrama de Laredo, Texas un 15 por ciento más.
Agregó que, de paso, las personas que visiten la ciudad podrán aplicarse la vacuna contra el covid-19, ya se la primera, segunda, tercera y hasta la cuarta dosis.
Pese a la alta afluencia que esperan durante las vacaciones de Semana Santa, la Oficina de Turismo de Laredo, Texas aseguró que el tiempo para cruzar la frontera durante esos días será de entre 30 minutos y una hora.
Rja