UANL ofrecerá concierto GRATIS para estudiantes por su 90 aniversario: cuándo y dónde será

Para atender a todos los gustos musicales, la UANL reveló a los artistas que formarán parte del festejo por su 90 aniversario; aquí te decimos quiénes son.

90 Aniversario UANL / Especial
Monterrey, Nuevo León /

La página oficial de la Universidad Autonóma de Nuevo León (UANL), dio a conocer que realizará un concierto totalmente gratuito para todos sus estudiantes para celebrar su 90 Aniversario.

Al evento, asistirán artistas invitados como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Banda El Recodo y Grupo Los Rojos, así como Grupo JNS y el cantautor Fran.

Miles de estudiantes reaccionaron con emoción luego de ver esta noticia a través de redes sociales, en donde rápidamente expresaron sus deseos de asistir a este festival, pues se trata de un line-up adecuado a todos los gustos musicales de los jóvenes. 

¿Dónde será el concierto del 90 Aniversario de la UANL?

Dicha celebración se llevará a cabo en el Campo DGD, el lunes 25 de septiembre en punto de las 16:00 horas. Este recinto se ubica en Ciudad Universitaria, ubicado en Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, en San Nicolás de los Garza.

Te recomendamos Qué son las 'cataratas de sangre' que hay en la Antártida
  • Internacional Redacción

¿Cómo conseguir boletos para el concierto del 90 Aniversario de la UANL?

Según la información publicada por la UANL, los boletos serán completamente gratuitos y podrán obtenerse en las instalaciones de las respectivas Preparatorias y Facultades de esta Institución.

Pues en el video promocional, se observa como parte de los invitados estelares y más reconocidos por los jovenes regiomontanos a los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo, además, la emoción de que intepreten el tema "Vagabundo" que mantienen en dueto, entusiasmó a los fanáticos.

Para adecuarse a todos los gustos musicales, también se encuentra la presencia de los talentos legendarios Banda El Recodo y Grupo Los Rojos.

Además, el grupo JNS, compuesto por Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía, será un recuento de la década de los 90, lo que llevará a los fans a otra época.

Por último, Fran, el cantautor mexicano de pop rock, conquistará al público con sus letras.


ases


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas