Así se vivió el FESTEJO de la UANL con concierto por su 90 aniversario

Manuel Turizo, Sebastián Yatra, JNS y Banda El Recodo dieron un gran espectáculo.

UANL / Especial
San Nicolás de los Garza /

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebró su 90 aniversario en una gran fiesta musical con invitados como Manuel Turizo, Sebastián Yatra, JNS y Banda El Recodo.

El concierto dio inicio en punto de las 16:30 horas desde los Campos De la Dirección de Deportes en Ciudad Universitaria.

Esta celebración comenzó al ritmo del pop rock de Frann quien calentó motores, para momentos después dar el paso regional con Grupo Los Rojos, que pusieron a bailar a todo el alumnado que se dio cita desde temprana hora a las espaldas del Estadio "Gaspar Mass".

Cabe destacar que precisamente un día como hoy hace nueve décadas por primera vez, más de mil estudiantes comenzaron las clases en 11 escuelas y facultades.

Actualmente se cuenta con 217 mil estudiantes en 29 preparatorias y 26 facultades que cursan 359 programas académicos.

JNS pone a bailar a todos con el ritmo de los 90´s

Nostalgia y mucho baile es lo que JNS trajo alrededor de las 18:00 hrs, pues las integrantes aparecieron en el escenario con mucha emoción y energía para dar inicio con uno de sus iconícos temas titulado "Enferma de Amor".

"Hace mucho calor, Monterrey. ¿Qué tal un trago de tequilita?" menciaron las chicas.

El glamour y el amor no podían faltar en esta presentación y es que la agrupación resaltó por sus brillantes vestuarios de lentejuelas y sus sensuales pasos de baile al momento de interpretar temas como "Dime que me amas" y "Corazón Confidente".

"Que bonita tarde y que buena banda hay aquí en Monterrey, ya hasta me gustaría hablar como regio" dijo Angie Tadei.

Como parte de la escenografía, Angie, Karla, Regina y Melissa contaron con enorme corazón de metal para representar el amor que le tienen a la comunidad estudiantil que presencio este show.

JNS/ Tadeo Gómez

El momento donde la emoción estuvo al tope fue cuando interpretaron el cover de Daniela Romo, "Yo No Te Pido La Luna" y "A Quién Le Importa" del grupo Alaska y los alumnos dejaron que el recinto se llenará de gritos.

Te recomendamos Cuántas transferencias puedo hacer en un día
  • Economía Redacción
"Seamos libres y respetemos a todos los de al lado y amen a todos" mencionó Karla Díaz.

Para finalizar este espectáculo las chicas dedicaron "La Ilusión del Primer Amor" así mismo, tuvieron interacciones con los estudiantes donde se mostraron agradecidas con ellos al dejarlas ser parte de esta celebración.

Las integrantes de la agrupación noventera concluyeron su presentación con el tema "Entre Azul y Buenas Noches" y así mismo tuvieron interacciones con los estudiantes donde se mostraron agradecidas con ellos al permitirles ser parte de esta celebración.

"Amamos está fiesta y amamos festejar en este lunes que parece viernes" entre gritos comentó Karla Díaz.
JNS / Tadeo Gómez

Los Ángeles Azules llegan como invitados sorpresas

'Desde Iztapalapa para la Universidad de Nuevo León', fue como la famosa agrupación llegó al escenario con un popurrí de sus grandes éxitos como

"17 Años" y "Mi Niña Mujer".

Los estudiantes regiomontanos mostraron emoción al recibir a la banda con un grito y ayudaron a ponerle sazón sacando sus mejores pasos de baile.

"Aplausos porque ustedes son los más estudiosos y bailarines" dijo Elías Mejía.
Los Ángeles Azules / Tadeo Gómez

La agrupación del género cumbia se convirtió en la sorpresa que más furor causó entre los asistentes del recinto con temas como "El Listón de tu Pelo" y "Solamente tú".

Para finalizar su presentación, el grupo se despidió interpretanso su famoso éxito  "Como te voy a olvidar".

"Muchas gracias, nos vemos pronto", gritaron los miembros de la banda.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas