Estas fueron las últimas fotos de la familia de Juárez, Nuevo León, antes de ser asesinada

Un hombre asesinó a su familia en Juárez y esto es lo que posteó en Facebook antes de los hechos.

Familia de Juárez asesinada | Especial
Juárez, Nuevo León /

El terrible asesinato en Juárez, Nuevo León, donde un hombre mató a toda su familia, ha conmovido a miles de usuarios de Facebook, donde se revelaron las últimas publicaciones antes de los hechos.

Antonio acuchilló a su pareja y posteriormente a sus hijastras, quienes fueron encontradas en la sala, para luego quitarse la vida él mismo en el patio, en la colonia Las Lomas.

De manera extraoficial, se informó que Antonio Briones Ramírez de 54 años, hirió varias veces a su pareja Yesica Maribel Sánchez, así como a Cristal, de 16 años, y Sofía de tan solo 3 años, encontrada debajo de la mesa del comedor, para luego quitarse la vida él mismo en el patio con una cuerda. 

Últimas fotos de familia asesinada en Juárez

En las últimas publicaciones de Antonio, el hombre sale ofreciendo sus servicios como yesero, incluso agrega su número personal para que lo contraten, donde recibió algunos comentarios.

"Pero que sobrino tan trabajador, Dios te bendiga hijo, saludos".
Últimas fotos de la familia de Juárez | Especial

De acuerdo a las fotos que compartía, el hombre disfrutaba de su profesión pues se muestran algunos acabados que pudo haber realizado en otras casas.

Además, hizo pública su relación con Yesica, y a pesar de no tener fotos compartidas junto a ella, Yesica sí posteó algunas imágenes con él.

Últimas fotos de la familia de Juárez | Especial
Últimas fotos de la familia de Juárez | Especial

Hace unos años se puede observar a la pareja abrazados en lo que parece ser una reunión, mientras que algunos familiares o amigos comentaban que les mandaban saludos.

Y es que la pareja se mostraba como cualquier matrimonio, disfrutando de reuniones en donde eran invitados, sin embargo, no hay más imágenes junto a las pequeñas.

Antonio también disfrutaba de pasar tiempo en el rancho, el cual podría ser de algún familiar, así como de estar con los animales, pues también posteó imágenes a caballo.

Últimas fotos de familia de Juárez | Especial

La más pequeña, Sofía, estaba a punto de cumplir 8 años en junio, pues en algunas imágenes se muestra con su pastel del 2023, en el mencionado mes, celebrando sus apenas 7 años.

A través de Facebook, familiares habían pedido ayuda, desde un peso hasta lo que se pudiera, para completar los gastos para velar a la familia y después de unas horas agradecieron por todo lo que habían recibido.

Publicación de familiares de Juárez | Especial

Cómo ocurrió el asesinato de la familia de Juárez

Su familia no sabía nada de Yesenia y sus hijas, por lo que, al reportar su desaparición, la policía forzó la puerta de la casa y al entrar se encontraron con los cuerpos.

De acuerdo a vecinos, la pareja tenía constantes problemas donde ya existían gritos y presuntamente hasta golpes. Pero no fue hasta este viernes que un aparente ataque de celos, causó el fatal episodio.

Personas allegadas a la joven de 16 años, revelaron que continuamente ella platicaba sobre la violencia que se vivía en su casa e incluso trataba de no estar ahí.

Una fuente de la Fiscalía Estatal reveló que la mujer hace tan solo unos días, había interpuesto una denuncia por violencia familiar en contra de su pareja, quién tenía una orden de restricción que evitaría que se acercara a ella y a las menores, pero aun así regresó con ellas y las asesinó.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas