¿La UNAQ es pública o privada?

La Universidad Aeronáutica en Querétaro cuenta con una oferta educativa de: Técnico Superior Universitario (TSU), Ingeniería, y Postgrados.

Especial | Fotos cortesía
Querétaro /

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) brinda servicios educativos, tecnológicos y de investigación para el sector aeroespacial y algunos otros relacionados con éste, donde, de acuerdo a su página oficial, establece “objetivos y estándares de calidad a través del sistema integral de gestión que promueve la mejora continua”.

Esta universidad cuenta con una oferta educativa de ‘Técnico Superior Universitario (TSU)’ en: Mantenimiento Aeronáutico Área Aviónica (TSUA), Manufactura Aeronáutica Área Maquinados de Precisión (TSUF), así como en Mantenimiento Aeronáutico Área Planeador y Motor (TSUM). Además, Ingeniería en: Aeronáutica en Manufactura (IAM), Diseño Mecánico Aeronáutico (IDMA) y en Electrónica y Control de Sistemas de Aeronaves (IECSA).

La UNAQ también ofrece 2 Posgrados, los cuales son: Maestría en Ingeniería Aeroespacial (MIA) y Especialidad en Valuación de Bienes Aeronáuticos.

“Formar profesionales e investigadores para el sector aeronáutico, con valores, conocimientos, competencias y reconocimiento nacional e internacional, basado en un modelo educativo abierto, flexible, pertinente y estrechamente vinculado, para el desarrollo social, económico y cultural de México”, pone como misión la Universidad Aeronáutica en Querétaro.

La Universidad Aeronáutica en Querétaro es una institución pública especializada en Aeronáutica; cuyo costo de ficha para el TSU es de mil, 091 pesos; el de ingeniería es de 4 mil 953 pesos, este incluye curso propedéutico en línea, examen de admisión CENEVAL, examen de selección UNAQ y examen diagnóstico de inglés. Para el postgrado el costo de la ficha es de mil, 091.34, además ofrece un curso propedéutico por el precio de 3 mil 512.64 pesos.

Cabe mencionar que la UNAQ hace énfasis en que los aspirantes deben de asegurarse de cumplir el perfil de ingreso solicitado, ya que “no habrá devoluciones en el pago de la ficha del proceso de selección por ningún motivo”.

Actualmente las convocatorias de admisión a la Universidad Aeronáutica de Querétaro se encuentran abiertas.

MLMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas