Desde minutos después de las 7 de la mañana ya había decenas de personas haciendo fila al exterior de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para la vacunación contra el covid-19 para el sector educativo, en su dosis de refuerzo.
La concentración de docentes se registró sobre la calle Doctor Eduardo Aguirre Pequeño y minutos antes de las 8 de la mañana ingresaron a la institución, hasta la zona del salón polivalente.
De la misma forma que en días anteriores, las filas no fueron extensas, incluso terminaron al inicio de la jornada, aunque la llegada de personas fue constante.
Al entrevistar a algunos de los docentes, informaron que ellos solo recibieron previamente la dosis de la farmacéutica Cansino, sin embargo, algunos colegas no esperaron el refuerzo y se aplicaron una vacuna adicional, cuando así los convocaban conforme a su rango de edad.
Además, la mayoría tiene confianza en el biológico ante el regreso a clases con presencia de algunos alumnos.
En tanto, después de las 9 de la mañana el proceso para acceder a los módulos de vacunación ha transcurrido de manera ágil, sin complicaciones.
alge