Habitantes del municipio de Monterrey protestaron sobre la avenida Colón, en su cruce con Venustiano Carranza, al llevar cinco días sin el servicio de agua potable.
Elementos de tránsito de Monterrey llegaron hasta el lugar diciendo que les llevarían pipas para abastecerlos, por lo que la mayoría de la gente se retiró del lugar, mientras que otros esperaron hasta tener una respuesta segura.
Una de las afectadas, la señora Dolores, dijo que espera el apoyo del Gobernador de Nuevo León, pues es una situación insoportable que han llevado durante días.
"Mire a mi niña no nos hemos podido bañar a gusto, no tenemos agua para tomar, no hay en los contenedores para rellenar, no nos venden agua, pedimos que nos pongan agua en la llave”.
“No tenemos como lavar, yo apoyo al gobernador al 100% pero esto no es justo, hay personas con dialices que tienen azúcar y no aguantan la situación, nos dijeron que nos fuéramos que tuviéramos conciencia de la gente que está pasando, estamos esperando la dichosa pipa”.
Ante esto, Dolores comentó que si no les llega el agua bloquearán nuevamente la avenida.
"Yo les digo que no se vayan, nos vamos a quedar el tiempo necesario, que nos pongan el agua en la mañana, de perdido unas 4 horas, no es mucho pedir, ya es insoportable, los recibos llegan hasta la nube a pesar de que no hay agua”.
elmm