Vecinos de Bolaños, Jalisco, se manifiestan para exigir justicia por Chalino

Los vecinos denuncian que Chalino estaba tratando de matar a una víbora cuando los oficiales llegaron y dispararon.

Vecinos de Bolaños, Jalisco | Especial
Bolaños, Jalisco /

Más de 300 personas se manifestaron para exigir justicia por Chalino en el municipio de Bolaños, Jalisco, ya que los vecinos y habitantes denunciaron abuso de autoridad, por parte de un policía que lo asesinó a balazos.

El señor Ramón Herrera Salas a decir de los vecinos, fue asesinado a balazos al interior de su domicilio cuando trataba de defender a sus hijos de una serpiente.

Te recomendamos Cuánto costaba un Chevy nuevo de agencia en los 2000
  • Tendencias Redacción

Los primeros reportes llegaron a la comisaría de Bolaños, mencionando que niños gritaban al interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre.

Rápidamente los elementos municipales se hicieron presentes en el sitio, en el informe policial homologado y en el parte de novedades de la policía de investigación del puesto de socorros en los extractos de la fiscalía, fue descrito que se recibió un reporte de un hombre agresivo con un menor, y el arribo de la policía, mediante los protocolos establecidos intentaron tranquilizar al señor Chalino, sin embargo en el informe dice que intentó atacarlos con un machete por lo que los elementos al verse en peligro repelieron la agresión y lo asesinaron.

Vecinos y habitantes del municipio de Bolaños a través de las redes sociales han comentado que el señor Ramón Herrera conocido como Chalino, era un padre ejemplar, ya que era padre soltero responsable y amoroso con sus hijos.

Por ende los habitantes del municipio de Bolaños se manifestaron este jueves a las 6:30 de la tarde, donde emprendieron su caminata desde la casa del señor Ramón, hasta llegar al palacio municipal donde exigían justicia por el señor Chalino dejando algunas veladoras y cartulinas en la plaza principal y al exterior del ayuntamiento.

Se estará a la espera de la carpeta de investigación por parte de la fiscalía del estado de Jalisco para indagar cómo sucedieron los hechos y si habrá una investigación hacia los oficiales que le arrebataron la vida al señor Ramón Herrera Salas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas