Una toma de agua en un terreno municipal fue la salvación para cientos de vecinos de la colonia La Alianza, en Monterrey que hicieron fila durante toda la noche para llenar algunos botes.
Luego de 4 días en que solo aire ha salido de las llaves, la gente inició un peregrinar buscando agua, y la encontraron en las instalaciones ubicadas en el cruce de las calles Herreros y Dentistas.
El amanecer los encontró a un haciendo fila, con sus botes y garrafones en carriolas y carretillas, pues el primer problema era encontrar el agua y el segundo acarrearla hasta sus casas.
Los vecinos pidieron que al menos les envíen unas pipas por parte del municipio de Monterrey, porque hasta el agua embotellada se acabó el sector muchos tienen niños pequeños y temen que se pueden deshidratar.
Reportan fuga de agua potable en la colonia Venustiano Carranza en Monterrey
Mientras los vecinos de la colonia Venustiano Carranza sufren sin el suministro de agua, una fuga se registra en la calle Maclovio Herrera.
Es al exterior de la vivienda marcada con el número 4006, entre Plan de Guadalupe y Lucio Blanco donde el agua potable brota por debajo del pavimento.
Los habitantes de Monterrey aseguran que reportaron la situación a Agua y Drenaje, sin embargo, ninguna cuadrilla ha acudido al sitio.
mvls