Para los vecinos de la colonia Industrial en Monterrey, las problemáticas son una tras otra y ahora, desde hace más de un mes, la formación de unos baches perjudica tanto a conductores como a peatones.
Dicha afectación se ubica en el cruce de las calles Julián Villagrán y Segunda Privada, donde hasta los choferes de las rutas urbanas tienen que realizar maniobras para poder pasar el tramo.
- Comunidad
Los baches en la zona han incrementado su tamaño al punto de lucir como zanjas, las cuales dañan a los vehículos que pasan por el cruce.
Vecinos comentan que los días de lluvia la situación empeora, ya que los baches se llenan de agua y no se pueden apreciar, por lo que los vehículos caen y dañan sus neumáticos.
Al intentar hacer maniobras para esquivarlos, los choferes de rutas urbanas casi utilizan parte de la acera, exponiendo a los peatones al riesgo de ser atropellados.
Ante esto, vecinos y automovilistas de la zona exigieron a las autoridades del municipio de Monterrey escuchar sus quejas y brindar un recarpeteo en el sector.
bimc