Más de un mes sin agua potable, es lo que han sufrido vecinos de la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, sobreviviendo solo con una llave con poca presión para toda la colonia.
Los afectados que habitan en la calle Antonio de la Fuente tienen que hacer fila para poder recolectar un poco del líquido vital que sale de una llave que está en una banqueta, situación que les quita mucho tiempo de su día.
Durante hace más de cuatro semanas, los vecinos han tenido problemas para realizar sus actividades diarias como bañarse o lavar trastes, debido a que no cuentan con suministro.
Ante esta situación, los afectados piden al menos que lleven pipas para poder tener un poco de agua para sus necesidades básicas, ya que no se dan abasto con solo una llave para todo el sector.
Vecinos del fraccionamiento Las Águilas sufren por falta de agua desde hace una semana
Desde hace una semana, vecinos del fraccionamiento Las Águilas en Guadalupe, sufren por la falta del servicio de agua potable, situación que los mantiene desesperados.
Los afectados mencionaron que desde el pasado viernes comenzó a bajar la presión en sus llaves, y desde el lunes ya no salió una sola gota.
Esto ha complicado sus actividades diarias como lavar ropa, lavado de trastes, ir al sanitario y algo tan indispensable como bañarse.
Pese a que, si han llevado pipas a la zona, éstas se estacionan en zonas de difícil acceso, por lo que piden que pasen por todas las calles, ya que hay personas a las que se dificulta caminar una distancia mayor.
mvls